El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
RESEÑA HISTORICA
En la ciudad de Trujillo, por el año 1962, nace el Estudio Contable Pineda, fundado por el Sr. Santos Pineda Nolasco. Desde el inicio el estudio se caracteriza por el fiel cumplimiento de las obligaciones tributarias, teniendo como consigna, brindar el mejor apoyo a nuestros clientes. Nuestro primer cliente fue un personaje muy querido en Trujillo, el Sr. Guido Lau Panta, un inmigrante chino que tenía su fundición en nuestra ciudad.
 

Luego del Terremoto del 70 el estudio se traslado a la urbanización Palermo en la Calle Riva Aguero 680. En el año 1997 fallece el Sr. Pineda, sucediéndolo en el cargo, su hijo CPC Alberto Pineda Castillo, quien toma la batuta del negocio. Para ese entonces se incorpora la tecnología en el estudio y se adquiere el primer grupo de computadoras; Por ese tiempo aparecen los famosos PDT, haciendo que el estudio renueve la forma de llevar la contabilidad y comience una nueva era. En el año 2005 nace nuestra primera sucursal en la ciudad de Trujillo, ubicada en la calle Luis Albrecht, cerca a la Sunat de Quintanas. En el año 2006 con el apoyo de la Srta. Karla Diaz Mariños, incursionamos en la prospera sierra de La Libertad, fundando nuestra segunda sucursal en la ciudad de Ciro Alegria, Huamachuco, actualmente es dirigida por la Sra. Rosa Vega Reyes. En el año 2009 nuestra mira apunto al norte comercial, por tal motivo, y gracias al apoyo de los jóvenes profesionales Tony Davis Vasquez y Cristofer Saguma Huallpa, se abriría nuestra tercera sucursal, en la ciudad de Chiclayo. Nuestro estudio cuenta

con jóvenes profesionales al servicio de nuestros clientes, concientizados en la búsqueda día a día de brindar un mejor servicio y dejar bien en alto esta linda y hermosa carrera. Contamos con una estructura profesional, ágil, moderna y multidisciplinaria para responder inmediatamente a las necesidades de nuestros clientes y atender eficientemente el reto de sobrepasar los objetivos y las expectativas requeridas por ellos.

NUESTRA FILOSOFIA
Nuestra filosofia esta basada en valores culturales universales como:

Vocación de Servicio
Honestidad
Trabajo en equipo
Liderazgo
Constancia

MISION
"Somos una organización orientada a satisfacer las necesidades de información con valor agregado dentro del ámbito empresarial, brindando un servicio personalizado que permite el desarrollo sostenido de nuestros clientes."

VISION
"Colmando nuestras expectativas como organización empresarial, seremos la corporación líder del Norte del País brindando asesoramiento Contable y Jurídico cuyo éxito se verá reflejado en la prosperidad de nuestros clientes."


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player